Congreso Nacional de la SEAP XXII CONGRESO DE LA
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE
ANATOMÍA PATOLÓGICA
SEAP
Palma de Mallorca,  25 al 28 de mayo de 2005

[Inicio] [Bienvenida] [Junta Directiva] [Organización] [Programa Científico] [Comunicaciones] [Premios] [Programa Social] [Información General] [Formulario de Inscripción] [Galería de fotos]

 INFORMACIÓN SOBRE COMUNICACIONES LIBRES


PREMIO AL MEJOR PÓSTER O COMUNICACIÓN DE CITOLOGÍA
CYTYC IBERIA patrocinará un premio al mejor póster o comunicación presentada al Congreso sobre Citología. La Comisión científica de la SEAP determinará el ganador del premio, que incluirá un diploma expedido por la SEAP y un premio en metálico de 1000 €.
 
PREMIO SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL
El premio tiene como fin exaltar a miembros de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANATOMÍA PATOLÓGICA (SEAP) que hayan destacado en su trayectoria asistencial, docente, investigadora o de apoyo a la SEAP. Las propuestas para el premio deberán realizarse al menos dos meses antes de cada Congreso, por la Junta directiva o por la firma de al menos 10 socios de SEAP, que estén al día de sus cotizaciones. Los criterios para seleccionar a los candidatos incluirán en primer lugar la aportación a la SEAP de los candidatos, y después, y en este orden, su curriculum investigador, su labor docente y su dedicación asistencial. El premiado será elegido por la Junta Directiva y presentado a la Junta General para su aprobación por mayoría simple. El premio será único e indivisible. Los ganadores de este premio pasarán a ser automáticamente socios de Honor de la SEAP.
 
PREMIO ENRIQUE MERINO
El premio Enrique Merino tiene como fin recordar la figura del Dr. Enrique Merino y está dirigido a residentes miembros de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANATOMÍA PATOLÓGICA (SEAP) que hayan destacado científicamente durante el congreso. Los aspirantes al Premio deben ser socios de la SEAP. Se premiará el mejor poster o comunicación cuyo primer autor sea un residente o patólogo con menos de un año desde la finalización de la residencia. La cuantía del premio consistirá en una placa conmemorativa y un fondo donado por los descendientes del Prof Merino.
 
PREMIO DE LA AGCP
La SEAP y la Asociación para la Garantía de Calidad en Patología patrocinarán un premio al mejor póster o comunicación presentada al Congreso. La Comisión científica de la SEAP determinará el ganador del premio, que incluirá un diploma expedido por la SEAP y un premio en metálico de 1000 €.
 
PREMIO DEL RÍO ORTEGA
El premio tiene como fin exaltar a patólogos que hayan destacado en su trayectoria asistencial, docente, investigadora o de apoyo a la SEAP. Los propuestos para el Premio deben ser patólogos de reconocido prestigio, solo excepcionalmente se otorgará a no-patólogos. Las propuestas para el premio serán realizadas por la Junta directiva de la SEAP y la Comisión organizadora de cada Congreso. El premio consistirá en impartir la conferencia “Del Río Ortega” y una placa conmemorativa. Los ganadores de este premio pasarán a ser automáticamente socios de Honor de la SEAP.

 

[Inicio] [Bienvenida] [Junta Directiva] [Organización] [Programa Científico] [Comunicaciones] [Premios] [Programa Social] [Información General] [Formulario de Inscripción] [Galería de fotos]

   © SEAP. Sociedad Española de Anatomía Patológica

Actualizado: 05/06/2005